De un tiempo a esta parte no hago sino recibir a diario whatsapp con vídeos y reseñas de nombramientos de individuos para ocupar cargos políticos o en empresas públicas, participadas o servicios públicos, todo ello orquestado desde del gobierno y desde la basura progresista y de izquierdas.
Pero lo que sorprende y, sobre todo, preocupa y alarma es que casi el 100% de los nombrados son: INÚTILES, VAGOS, DESVIADOS, PRE-DELINCUENTES, DELINCUENTES, DEGENERADOS, en fin, lo más granado de la sociedad española actual, todos ellos, parásitos. Para rizar el rizo, se llevan (que NO GANAN, NI MERECEN) una pasta en concepto de sueldo. Empresas públicas de comunicaciones, servicios, suministros; ministerios, concejalías, consejerías; entes públicos, diputaciones, ayuntamientos y demás, en los que desembarcan legiones de mala gente que no sirven ni para cortar el césped, pero que levantan dinero en concepto de sueldos o remuneración que van desde 60.000/70.000 Euros anuales a más de medio millón (entre estos últimos, un vago e inútil impuesto desde el gobierno para no hacer nada más que llevarse la pasta de todos los españoles, esa que no es de nadie según alguna política semisubnormal).
Además de esto, el BOE se ha convertido en un tablón de anuncios de subvenciones a dedo de toda suerte de oenegés, asociaciones y grupos de individuos que no esconden más que a aprovechados que, no sabiendo ni siendo capaces de ganarse la vida trabajando, acuden a la subvención. La práctica totalidad de estas oenegés y demás no están fiscalizadas por nadie; nadie controla en qué gastan realmente el dinero (que, en realidad, y en un 90% de los casos, acaba en los bolsillos de los vagos que las representan, vía salarios, vía pago de equipos -ordenadores, móviles, viajes y demás-), pues casi nunca se emplea en lo que supuestamente se debería. Basta mirar para qué son las subvenciones: grupos de desviados, grupos de anti esto o anti lo otro, defensores de mujeres delincuentes, de delincuentes convictos, etc. Es una realidad comprobable por aquél que quiera molestarse en ello.
Podemos ver a ministros que han “proponido” estupideces mayúsculas y que ocupan el cargo con el único propósito de cobrar un sueldo estratosférico y poder irse de vacaciones y chupar del bote de los ciudadanos.
Miembros del gobierno o de la alta administración, con doctorados o títulos universitarios falsos o inacabados, conseguidos con fraude en muchos casos, cuya mejor cualidad es su chulería y su capacidad para negar lo evidente e insultar a diestro y siniestro y que, tras dejar el cargo, se buscan un buen sillón con buenos emolumentos sin ser capaces ni siquiera de escribir con soltura.
Parece que este es el nuevo concepto de honradez, transparencia y regeneración que el progresismo y el PSOE nos quieren mostrar: chorizos y ladrones en el poder, repartiendo cargos y dinero público a sus amigos y allegados.
Como profesional del Derecho (ni bueno ni malo, normal), considero que esto no es otra cosa que UN GRAN FRAUDE, una estafa piramidal, que, disimulada o vestida con la aparente legalidad de nombramiento, designación o subvención, oculta una descarada vía de apropiación de dinero público por parte de legiones de individuos afines al gobierno, faltos de escrúpulos y (y, sobre todo, de capacitación o méritos), cosa que jamás harían en un mercado libre por su manifiesta inutilidad. Esto, en el Código Penal, se llama asociación para delinquir, y todos sabemos quién la dirige y quiénes la conforman. La desesperación es mayúscula cuando uno, en su ingenuidad, confiando en que aquellos poderes públicos destinados a frenar y atajar estas iniquidades, se confabulan con los defraudadores (el parlamento y el senado), o miran hacia otro lado y no procesan a nadie (los juzgados y tribunales y, los dos grandes hermanos, el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, auténticos albañales de la justicia en España).
Sumándolos todos, nos dará una cifra de miles y miles de individuos que, bajo el manto de nombramiento, designación, subvención, apadrinamiento, ayuda u otros, simplemente NOS ESTAN ROBANDO a todos los españoles. Se están llevando el dinero de las cajas de empresas públicas o del mismo Estado, bajo la apariencia de sueldos o retribuciones que, en ningún caso, en condiciones normales, estarían capacitados para ganar o merecer.
LANZO, PUES, ESTA ALERTA ANTI CHORIZOS, ANTI LADRONES, ANTI PARÁSITOS ASOCIADOS AL PSOE Y AL GOBIERNO que, con la dirección y apoyo del PSOE (asociación para adiestramiento, colocación, protección y sustento de vagos y maleantes) están esquilmando el dinero público.
Lanzo ESTA ALERTA ANTI CHORIZOS, ANTI LADRONES para que despertemos, y busquemos una forma de revolución que acabe con esta basura, que los echemos de las instituciones, del Estado, de la sociedad y, si podemos, de España. Basta de mantener vagos, delincuentes y parásitos sólo porque tengamos como paradigma de todos ellos infiltrados en la jefatura del gobierno. Debemos pensar seriamente en una resistencia activa contra esto. Negarnos a pagar impuestos para mantener a todos estos chupasangres o, simplemente, comenzar a evadir impuestos, ya que este Estado se ha convertido, por obra del PSOE en una especie de Robin Hood que roba a la gente honrada y trabajadora para dárselo a los vagos, los canallas, los inútiles y los parásitos. Que el mundo se haya vuelto loco no significa que debamos aceptarlo. ALERTA ANTI CHORIZOS, ALERTA ANTI LADRONES.
Abogado ejerciente en Cádiz y hace años en Madrid. Harto de tantas memeces en la actualidad y de la corrección política. Harto del Estado de las subvenciones, paguitas y clientelismo político de todos los signos. Harto de políticos inútiles y harto de un sistema que ya no funciona, ni con unos ni con otros. Harto de que no se haga nada efectivo.